Envíos gratuitos en compras superiores a 85€
ENVÍOS INTERNACIONALES · DISEÑOS PRE-ORDER · PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS ·

WELCOME TO
LAST CALL ANNA

¡Hola, soy Anna!

Last Call Anna nace en 2012 de la forma más inesperada, a través de un viaje entre madre e hija lleno de inquietudes, trabajo e ilusión.

Durante este camino hemos realizado prendas personalizadas y complementos basados en viajes, nos dimos cuenta de que no nos sentíamos identificadas con la industria textil que más predomina actualmente, el Fast Fashion, con prendas de baja calidad que habían perdido todo su valor en un proceso de producción dudoso. Por ello quisimos crear una marca que aporte valores, respeto hacia los demás y el entorno, para mejorar la vida de quién está detrás de la marca y también de quién apuesta por ella.

Así creamos la actitud LCA a través de nuestras prendas, dónde te vistes para expresarte y las prendas te acompañan en tu día a día, sacando lo mejor de tu personalidad y haciendo que creas en ti.

LA MODA QUE RESALTA TU PERSONALIDAD

Desde 2012
creando moda

Diseños personalizados
y prendas únicas

Proudly made
in Spain

  • CÓMO FUNCIONA
    CÓMO FUNCIONA

    Compra tu modelo favorito antes que nadie. Confeccionamos tu pedido en nuestro taller por y para ti. En el plazo indicado en cada producto.

  • ENVÍOS CÓMODOS Y SEGUROS
    ENVÍOS CÓMODOS Y SEGUROS

    Trabajamos con TIPSA, que nos garantiza la entrega de tu envío en cualquier lugar con un sistema de localización de pedidos.

  • PRIMER CAMBIO GRATIS
    PRIMER CAMBIO GRATIS

    Si al llegar no te queda bien, solo tienes que solicitar un cambio de talla y te enviaremos la nueva sin ningún coste adicional a la dirección que nos indiques.

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES
Déjanos tu correo y suscríbete a

nuestra newsletter

Al hacer clic en el botón ENVIAR confirmas que has leído y estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
Last Call Anna
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?